1 La domótica genera comodidad
Agregar domótica y acabados electrónicos a un inmueble permite a sus inquilinos vivir la comodidad de controlar la iluminación con su voz, abrir las persianas sin esfuerzo, tener control de tu hogar a distancia, evitar el contacto con objetos en el hogar.
2 Un hogar inteligente genera seguridad
Las personas valoran vivir en un hogar que les brinde seguridad. Agregar acabados electrónicos con tecnología de seguridad ayuda a que los habitantes de los inmuebles decidan adquirir una propiedad con CCTV, sensores y alarmas por encima de una que no los tenga.
3 La domótica ayuda a tener un consumo responsable de energía
La automatización de actividades rutinarias y la posibilidad de conocer el estado de encendido de los aparatos eléctricos del hogar colabora con el desarrollo de prácticas de consumo responsable de energía. La automatización permite utilizar la energía eléctrica en los momentos del día en que hace sentido mientras que el control desde los teléfonos celulares nos permiten recordar y actuar de forma distante a nuestro hogar.
4 Es divertido vivir en tu propio smart home
Compartir con amigos tu nuevo gadget, tu nueva rutina en el hogar, o simplemente crear un nuevo ambiente en tu casa es divertido. Tu hobby es tu propio hogar cuando te da posibilidades infinitas para modificarlo día con día.
5 Puedes personalizar tu hogar
Los hogares inteligentes permiten que cada miembro de la familia personalice la experiencia y ambiente de su hogar acorde a sus propias necesidades. De esta forma, un miembro de la familia que requiere utilizar su hogar para trabajar puede generar un ambiente con música para concentración, iluminación natural y alarmas para establecer horarios mientras otra persona puede personalizar el hogar para una fiesta con música, iluminación de colores, y apertura remota de las puertas para los invitados.
6 Los precios ahora son similares a cualquier otro acabado de tu proyecto
Con el acelerado desarrollo de las tecnologías de IoT los precios de equipamiento e instalación se han reducido hasta lograr ser equivalente a cualquier otro acabado del proyecto. Los precios de proyectos completos de automatización y domótica permiten vivir un hogar inteligente sin modificar los presupuestos de inversión y construcción.
7 Tu casa se convierte en tu propio asistente
Un hogar inteligente permite a sus residentes tener un asistente para realizar las tareas cotidianas de forma cómoda y segura. El asistente nos ayuda a mantener la seguridad e integridad del hogar, nos recuerda tareas cotidianas y sobre todo, permite interactuar con los aparatos electrónicos y electricos del hogar.
8 Una casa inteligente genera alegría
La tecnología que crea casas inteligentes reduce preocupaciones y conflictos en los residentes del inmueble. Al tener menos preocupaciones dentro de casa se genera una sensación de alegría y descanso cuando los residentes están en el hogar.
9 puedes personalizar el inmueble sin cambios constructivos
Las casas inteligentes evolucionan y cambian el ambiente de forma similar a una remodelación o reacomodo de muebles sin la necesidad de realizar mantenimientos mayores, remodelaciones o ampliaciones al inmueble.
10 Agrega vanguardia tecnológica a tu proyecto
Los proyectos arquitectónicos con elementos de vanguardia generan tendencias que son reproducidas por el resto del público. Las casas inteligentes están a la vanguardia llevando a los residentes su hogar al siguiente nivel de lujo, exclusividad y comodidad.